"Tratamientos Corporales"


"VELASHAPE"

Es la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo. Este sistema modela y reduce la circunferencia corporal en tan sólo 3 sesiones. Brinda resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias. El secreto detrás de VelaShape consiste en que combina cuatro tecnologías en un solo equipo: radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción.
El tratamiento con VelaShape es ideal para reducir el contorno corporal de aquellas zonas donde la grasa generalmente se localiza, como ser el abdomen y los muslos. Con el tratamiento VelaShape se puede además:
· Eliminar la grasa localizada de piernas, cintura y brazos.
· Modelar el contorno corporal
· Reafirmar la piel
· Reducir la circunferencia corporal
· Reducir la celulitis y la aparición de tejido graso.
· VelaShape  ha demostrado la reducción de más de 2 cm de abdomen y más de 1,5 cm en los muslos.
· Las pacientes que durante el posparto se han sometido al tratamiento con VelaShape muestran una reducción media del 10% en el área tratada y un nivel de satisfacción del 97%.


ZONAS A TRATAR:































VelaShape combina los infrarrojos, la radiofrecuencia y el masaje de absorción para calentar los tejidos de forma precisa hasta 3mm. y 15 mm respectivamente.
La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos junto con la radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante un mayor nivel de radiofrecuencia. El diseño óptimo de los electrodos, así como la absorción simultánea, permite que el calor penetre de forma más rápida y profunda en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.
La reducción localizada en la piel flácida, disminución del volumen, así como una mejora global de la estructura y la textura de la piel.



"ULTRACAVITACIÓN COMBINADA CON ONDAS RUSAS, PRESOTERAPIA Y 
RADIOFRECUENCIA"

La ultracavitación elimina las adiposidades localizadas. Las ondas ayudan a modelar, ganar volumen muscular o mejorar las características del músculo para aumentar el rendimiento deportivo. La presoterapia consiste en colocar las piernas dentro de botas de material plástico, que disponen de una doble cámara compartimentada que se infla y desinfla, generando un masaje de presión controlado. Radiofrecuencia tripolar favorece la formación de nuevo colágeno y elastina mediante un calentamiento profundo de la piel, la radiofrecuencia reduce las arrugas en la cara y elimina la celulitis y la flaccidez corporal. La duración de la sesión es de 60 minutos aproximadamente. Las sesiones se realizan 1 vez por semana. Zonas: abdomen, flancos, pantalón de montar, brazos o subglúteos.

"MASAJE CIRCULATORIO"

Regula la circulación sanguínea y mejora las funciones desempeñadas por el organismo. Esto significa un mayor aporte de oxigeno a las celulas y una asceleración en la eliminación de los productos de desechos biológicos.
 La sangre tiene una función nutritiva sobre los tejidos, el masaje acrecienta la velocidad del intercambio celular de estos materiales nutritivos que el metabolismo produce.
Si la piel está mal irrigada, es que solo una parte de los caspilares está activa, pero por un estimulo mecánico puede optenerse un aumento de la irrigación para ello contamos con el masaje circulatorio..
En las piernas nos son muy útiles para aliviar los dolores, mejorar el retorno venoso, para disminuir los edemas y las telangestacias que tanto odiamos!!!


"VENDAS FRÍAS"


Especial para reducir medidas de forma inmediata, eliminar la celulitis, grasa corporal, várices y esa piel flácida que pareces no encontrar solución.
Es un producto natural con una combinación de mentol y alcanfor que producen un efecto inmediato, deshinchando brazos, piernas y abdomen.
El descenso de temperatura local acelera la actividad metabólica del organismo, desencadenando así un proceso en el cual el organismo responde consumiendo más calorías y consiguiendo así una rápida reducción del grosor de la masa adiposa, acelerando la eliminación de toxinas, y mejorando la tonificación de los tejidos.
Al eliminar las grasas en forma rápida da como resultado una reducción en la presión entre los tejidos adiposos y las fibras que unen la piel con la dermis reticular, lo que ayuda a eliminar la celulitis y conseguir una piel mucho más suave y con mayor firmeza.

Beneficios obtenidos con la aplicación de las vendas frías:

* Baja de peso porque quema la grasa.
* Regula el metabolismo de organismo, ya que al quemar grasa, las toxinas desaparecen liberando al cuerpo y armonizando el funcionamiento de las glándulas.
* Mejora la circulación sanguínea y linfática, ya que los flujos son más rápidos, y al limpiar la sangre, la oxigenación es mayor y se elimina los excesos de proteínas.
* Desaparece la celulitis.
* Disminuye y suaviza las estrías.
* Desinflama y mejora las funciones gastrointestinales.
* Mejora los músculos porque elimina tóxicos de las fibras, disminuyendo la inflamación, tensión y dolor. *Elimina sustancias neuroquímicas como la endorfina.
* Mejora el sistema nervioso.

El tratamiento (Vendas Frías) consiste en envolver con una venda impregnada en este maravilloso gel la zona a tratar (abdomen, piernas, brazos) por 20 minutos, de 2 a 3 sesiones semanales durante un mes, con lo cual conseguirás disminuir mas de dos tallas, eliminar la Celulitis y tonificación de la zona a tratar.



"ONDAS RUSAS"


Las ondas rusas nos provee la eliminación paulatina de la flaccidez, ya que es capaz de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flaccidez y hacerlos trabajar con mucha intensidad pero con baja sensación, sin alterar la sensibilidad cutánea, induce una forma especial de trabajo isométrico que refuerza la acción reafirmarte e incrementa el metabolismo, provocando un consumo energético del organismo quemando calorías y corrigiendo la flaccidez, y aumentado la tonicidad muscular.
Sobre el panículo adiposo favorece la movilización de los depósitos grasos y degradación de las grasas almacenadas, produciendo reducción del contorno corporal.
Es uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza, también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, se elimina así la retención de líquidos en la zona tratada; aumenta la circulación aportando de esta manera oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.
Las ondas rusas más allá de dar firmeza, modela, ya que su efecto más importante es aumentar la masa muscular.
Este método de tratamiento es seguro y no tiene efectos indeseables, ni efecto rebote posterior. Es recomendable realizar un mínimo de 2 a 4 sesiones de 30 minutos por semana, y no menos de 12 a 16 sesiones según cada caso en particular, además es recomendable combinarla con otros métodos de tratamiento.
Eficaz para Adiposidad localizada, Flaccidez y Celulitis




"ESTÉTICA Y EMBARAZO"


Durante el embarazo ocurren cambios “transitorios” en el cuerpo de la mujer relacionados fundamentalmente con las hormonas.
Al ser “Transitorios” el cuerpo tiene la capacidad de recuperar su estado anterior al embarazo. La idea es disfrutar esta etapa..
Debido a los cambios hormonales puede aparecer hiperpigmentación (manchas), acné, edema y pesadez de piernas, celulitis, estrías y dolor lumbar.
Se pueden realizar tratamientos que no dañen al embarazo y que cuiden la salud y el bienestar de la mamá como ser:

*Higiene facial profunda: mensual o más seguido en casos de acné

*Pulido corporal: activa la circulación y mantiene la piel renovada

* Mascaras hidratantes con productos naturales son muy placenteras y dejan la piel luminosa.

* Drenaje linfático manual: ayuda a disminuir el edema y la celulitis, alivia el cansancio de las piernas y mejora la circulación. Es sumamente relajante.

*Masajes descontracturantes y relajantes dan bienestar y están orientados a mejorar la postura.

* Tratamiento de recuperación posparto: apuntan a mejorar flaccidez, adiposidad localizada, celulitis y tonificar fundamentalmente la zona abdominal.



"SOLUCIONES EFECTIVAS PARA TERMINAR CON LA CELULITIS"


*El agua

Aunque siempre resulta saludable beber al menos dos litros de agua al día, hay que tener en cuenta que en el caso de mujeres cuya celulitis se debe a una retención de líquidos, es preciso limitar su consumo, puesto que, en lugar de ayudar a solucionar el problema,va a contribuir a agravarlo más.
En el resto de los casos, conviene beber la cantidad de agua que el organismo demande.
Por eso es importante que consultemos con algun especializta para averiguar el origen de nuestra celulitis, puesto que si solo se debe a un problema de retención de liquidos (que es en la minoria de los casos de celulitis esta regla de beber litros de agua por dia para combatir la celulitis no es aplicable en esta minoria de mujeres).

*Alimentación que ayuda a mejorar nuestra celulitis

Lo aconsejable es disminuir la cantidad de sal, consumir proteinas(carne, pescado, aves, huevos y derivados de la leche), frutas y verduras, limitar las grasas e hidratos de carbono, asi como el consumo excesivo de café y reducir drásticamente las conservas, los dulces en general y las especias.

*Ejercicios que ayudan a mejorar nuestra celulitis

En un un cuerpo con musculos tersos y en forma no hay sitio para la celulitis.
Y para ello, nada mejor que el movimiento: andar, subir escaleras, bailar, correr, nadar... cualquier ejercicio es bueno para quemar la energía de reserva.
Los mejores ejercicios fisicos para terminar con la celulitis, son los que activan la circulación sanguínea. Los peores, los deportes bruscos que exigen un gran esfuerzo físico.

*Dreneje Linfatico Manual

Se Recomienda 1 o 2 sesiones por semana.

*Guantes de masajes para la Celulitis

Los guantes de masaje para la celulitis de las marcas de cosmética son pequeños aparatos fáciles de usar y por sobre todas las cosas muy prácticos.

*Duchas Frías para la Celulitis

El método anticelulítico más barato de todos y por ello al alcance de todas las mujeres del mundo es una ducha fría todas las mañanas (alrededor de los 20ºC) para tonificar la piel, ya que la celulitis es, en definitiva, una relajación de los tejidos cutáneos; para que resulte más soportable, se puede empezar con agua caliente e ir templándola poco a poco hasta que salga fría.

*Algas (nuestras aliadas en la lucha contra la celulitis)

Las algas son plantas milenarias que se nutren directamente por osmosis en el agua de mar. Su riqueza es inimaginable y como se alimentan de los mismos elementos de la célula, su utilización no conlleva riesgos de alergias o rechazos.

El tratamiento anticelulítico utiliza un emplasto de algas o fango termal con el que se envuelve todo el cuerpo, se deja 20 minutos bajo una fuente de calor y se termina con un masaje corporal con aceites. Se recomiendan 10 sesiones .

*Ejercicios especificos para eliminar la Celulitis

-Ejercicios para tonificar y eliminar la celulitis de tus piernas

Para tener unas piernas fuertes, musculosas y sin celulitis ni flacidez lo mejor son los ejercicio; así que, camina al menos media hora al día y las fortalecerás y asi en pocos dias podrás disfrutar de unas piernas mas fuertes y libres de celulitis y flaccidez.

Evita ponerte pantalones ajustados y, si tienes estrías, no adelgaces bruscamente, o te saldrán más. Aplica un anticelulítico a diario y, una vez a la semana una crema pulidora frótate las piernas durante cinco minutos, veras que bien lucirán tus piernas con estos práctiquisimos consejos.

-Ejercicios ideales para eliminar la celulitis de tus piernas

Footing, tenis, esquí acuático y aerobic. En casa, túmbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Repite 25 veces.

-Ejercicios para tonificar y eliminar la celulitis de pechos y brazos

Para mantener el pecho firme, siempre en posicion derecha para no encorbar asi la postura, usa sujetadores de algodón con aros. Cuando estas bajo la ducha, aplica chorros de agua fría en pecho, escote y brazos; sobre todo, en la cara interna de éstos. Si tienes granitos, elimínalos frotando suavemente con una esponja vegetal. Tras la ducha, hidrata los brazos con alguna buena crema corporal hidratante -insiste en los codos y el pecho-, sobre todo cuando tengas la regla: Evitarás las estrías.

Ejercicios ideales para tonificar y eliminar la flaccidez de los pechos y brazos

La natación y los ejercicios con pesas son los mejores aliados para tonificar nuestros pechos y nuestros brazos. En tu mismo hogar puedes hacer pequeños ejercicios que ayudarán a tonificarlos.

-Ejercicios para tonificar y eliminar la celulitis del abdomen

El mejor consejos en ejercicios fisico a que podemos darte  es que si quieres terminar con esos rollitos y flaccidez que tanto nos molestan en nuestra panza y lograr asi esa "panza chata" a la que todas aspiramos, mas alla de realizar ejercicios tonificantes empieza por escoger una buena dieta y toma mucha fibra: Elige frutas y verduras diuréticas, como la lechuga, el apio, las espinacas, los pepinos, los puerros... Evita todo lo que te produzca gases -legumbres, coliflor, habas...-. Cuando tengas la regla, toma a diario una infusión de diente de león -en herbolarios-. Te ayudará a eliminar líquidos.

-Ejercicios ideales para tonificar y eliminar la flacidez de nuestro abdomen

La natación –sobre todo, espalda y mariposa- y hacer abdominales.

-Ejercicios para tonificar y eliminar la celulitis de Gluteos

Procura subir y bajar todas las escaleras que puedas y, cuando estés parada, mete y saca culo. En cuanto a la alimentación toma mucha fibra, no abuses de la sal, grasas, dulces o bebidas gaseosas, y bebe como mínimo dos litros de agua al día. Además, pasa del café y no fumes.

Evita los baños muy calientes y aplica chorros de agua fría. Después de la ducha, hidrata mucho la piel y date un suave masaje con una crema anticelulítica o reafirmante.

Ejercicios ideales para tonificar y eliminar la flacidez de nuestro "trasero"

Tenis, natación, bicicleta, aerobic, steps y footing.


PUR PARTCH

PARCHES COSMETOLOGICOS CORPORALES Y FACIALES

Como actúan los parches transdérmicos

Curan limpian desintoxican. Lo último para encarar el sobrepeso o reducir la celulitis. Para combatir las ojeras o hidratar la piel.
Los parches son muy cómodos, se saltan la engorrosa tarea de aplicación de cremas o ungüentos. Se transportan fácilmente, son rápidos de aplicar y ofrecen resultados visibles.
Parches cosméticos
La particularidad funcional de los parches cosméticos es a diferencia de los sistemas tradicionales como cremas aceites, etc..., la garantía de penetración total en la piel y la consecución de la máxima disponibilidad biológica de los principios activos. Estos resultados se obtienen a través de 3 características de los parches transdérmicos:
1)Disponibilidad de los principios activos en ambiente lipófilo: los compuestos lipófilos se difunden más fácilmente a través del estráteo córneo.
2)Cesión gradual de principios activos. En los sistemas tradicionales los principios activos están disponibles en forma inmediata y sólo una pequeña parte atraviesa el estrato córneo. Con el sistema transdérmico, los principios activos son liberados gradualmente en el tiempo (drop by drop), y se consigue la máxima absorción. Por poner un ejemplo, una tela se moja si se le tira de golpe un vaso de agua, pero sólo se empapa efectivamente si el mismo vaso de agua se vierte poco a poco.
3)Aplicación oclusiva de los activos. El materia Politene o PVC, bajo el que vienen depositados el adhesivo y los principales activos, es impermeable y oclusivo. Esta circunstancia aumenta la sudoración de la zona, y por tanto la apertura de los poros, consiguiendo un más fácil acceso de las sustancias. Otra ventaja práctica es la de evitar la evaporación y la oxidación de los activos más delicados.