Buscar este blog

Cargando...

"Productos de Laboratorio Dra. Norma Bustos"



LECHE DE LIMPIEZA DESCONGESTIVA:


EMULSIÓN FLUIDA HIPOALERGÉNICA.
Contiene: Estearato de trietanolamina y manzanilla.
Color Blanca: Para pieles sensibles, con rosácea o con manchas. Evita el enrojecimiento de la piel y tiene efecto blanqueador.
Color Verde: Para piel grasa. Máximo poder limpiador.
Color Rosa: Para piel seca. Logra el equilibrio natural de la piel.
Utilización: Para remover maquillaje, impurezas o suciedad.



GEL ESPUMANTE DE LIMPIEZA

Gel acuoso fluido
Contiene: Laurel Sulfato de Sodio y Malva
Características: limpieza suave y fácilmente. Para pieles normales, grasas o acneicas, tanto en rostro como en cuerpo.
Utilización: con la piel húmeda o seca aplicar y masajear hasta obtener espuma, luego enjuagar o retirar con esponja húmeda.



CREMA DE SILICE

Producto de limpieza profunda, con gránulos de sílice.
Contiene: Sílice, Bentonita y Caolín
Utilización: en tratamientos faciales 1 ves por semana, en corporales 2 veces por semana. Aplicar firmemente en forma circular sobre la zona a tratar. Retirar con agua.



LOCION ANTISEPTICA:

Loción bactericida de agradable perfume
Contiene: Cloruro de benzalconio (bactericida de acción residual)
Utilización: antes y después de la extracción de comedones, quistes y pústulas. Antes de colocar acido glicólico. Antes y después de la depilación o del afeitado. Ayuda a mantener la piel limpia y a prevenir infecciones. Es especial para personas con acné.



LOCIÓN FACIAL REFRESCANTE:

Loción acuosa
Contiene: extractos descongestivos de Manzanilla, Pepino y Hamamelis.
Loción Ámbar: recomendado para piel sensible, con rosácea o melasma.
Loción Verde: especial para piel grasa deshidratada, es astringente y descongestiva.
Utilización: en todo momento del día que se necesite, su efecto es humectante, refrescante y descongestiva.



LOCIÓN TÓNICA FACIAL

Loción acuosa

Contiene: Ginseng y Factor Natural de Humectación (aminoácidos, urea, ac. Pirrolidón carboxílico)
Características: el ginseng tonifica y da turgencia a la piel, disminuye las arrugas y aumenta la elasticidad, a la ve que reactiva y revitaliza las células epidérmicas. El factor natural de humectación hidrata y normaliza la epidermis, brindando suavidad y frescura. Para todo tipo de piel.
Utilización: brumizar en rostro y cuello luego de la limpieza facial, utilizar en cualquier momento del día.



LOCION ASTRINGENTE

Loción hidroalcohólica

Contiene: alcanfor, hammamelis, aceite de menta, manzanilla. De acción astringente y descongestiva. Ayuda a reducir el sebo y los poros dilatados.
Utilización: colocar luego de la limpieza facial.



LOCION SECANTE

Loción bifásica de color piel.

Contiene: Cloruro de benzalconio, azufre soluble, alcanfor y oxido de zinc.
Características: sus propiedades sebos reguladores y astringentes son ideales para pieles con acné y su antiséptico de acción residual previene infecciones e inflamaciones.
Utilización: agitar antes de usar y aplicar con un algodón embebido en la loción.



LOCIÓN CAPILAR

Loción hipoalergenica a base de hierbas

Contiene: ortiga, romero, bardana, quina, hidrolizado de colágeno y pantenol.
Características: al ser rubefaciente estimula la circulación nutriendo y oxigenando el cabello.

Refuerza los capilares sanguíneos y fortalece las raíces del pelo, da brillo y lozanía al cabello, conservando su aspecto limpio y saludable. Se recomienda para quienes sufren pérdida de cabello, para pelos quebradizos, frágiles o seborreicos.
Utilización: separar el pelo por capas y aplicar sobre el cuero cabelludo. Sobre el pelo brumizar en toda la cabeza. Aplicar en cualquier momento del día.



LIPOSOMAS CON CERAMIDAS Y ACIDOS FRUTALES

Emulsión fluida evanescente, con gran capacidad de retención de agua

Contiene: liposomas con ceramidas y AHA´s frutales (láctico, glicólico, cítrico, tartárico y málico)
Características: las ceramidas actúan como agente protector contra la deshidratación y los agentes biológicos. Los ácidos frutales actúan sobre el cemento intercelular, otorgándole a la piel una apariencia luminosa e hidratándola sin oleosidad. Al estar liposomados aumentan su capacidad de hidratar las capas profundas de la epidermis.
Utilización: es ideal para pieles engrosadas, deshidratadas o con manchas, Aplicar sobre rostro y cuello, en especial en las líneas de expresión. Los liposomas no deben estar en contacto con cremas hasta penetrar en las capas más profundas de la epidermis, por eso se debe esperar 15 min. antes de aplicar otro producto.



LIPOSOMAS NATIVE ANTI-EDAD

Gel acuoso fluido

Contiene: liposomas anti-edad con Vitamina E, colágeno y silicio orgánico (anti radicales libres)
Características: evitan la aparición de arrugas. Nutren e hidratan desde la profundidad del tejido, respondiendo a las más altas expectativas de lozanía y juventud.

A partir de las primeras aplicaciones disminuyen la profundidad de las arrugas, reafirman y tonifican los tejidos, suavizan la piel y detienen la aparición de nuevos signos de envejecimiento.
Utilización: aplicar sobre rostro, cuello y escote (esperar 15 min antes de aplicar otro producto) Para disminuir arrugas y depresiones de la piel y también para prevenir su aparición. Es especial para pieles envejecidas o con secuelas de acné.



REVITENSE CON ARGIRELINE

Emulsión gelificada de bajo contenido graso.

Contiene: Argireline R al 10 %
Características: el Argireline es un hexapéptico que impide la formación del complejo responsable de la contracción muscular. De esta forma las líneas de expresión se ven atenuadas, y así se reducen las arrugas, tanto las marcadas como las incipientes.
Utilización: diariamente como producto especial, para todo tipo de piel.



BALSAMO NEUROCOSMETICO

Emulsión fluida

Contiene: Glistin (neuropéptido) y extracto de oliva.
Características: el glistin es un neuroprotector cutáneo, de efecto anti-estrés, que actúa bajando los niveles de la sensibilidad cutánea y la sensación de tiradez o picazón. Mejora la hidratación profunda de la piel, protegiéndola de agentes externos. El extracto de oliva acompaña este efecto brindando suavidad y elasticidad a la piel y actuando como reconstituyente.
Utilización: para pieles sensibles o sensibilizadas, con foto daño, con rosácea o extremadamente secas. Para rostro, cuello y escote.



SERUM HIALURONICO

Suero acuoso

Contiene: Acido Hialurónico
Características: El acido hialurónico es un polisacárico presente en los tejodos de todas las especies animales. Es responsable de la elasticidad de la piel. Posee la capacidad de retener una gran cantidad de agua. Las propiedades elásticas de esta molécula proporcionan resistencia, forma y volumen a la piel.

Al envejecer disminuye la cantidad de acido hialurónico de la piel dando origen a las arrugas y la sequedad de la misma.
Utilización: producto ideal para mantener la juventud de la piel del rostro, cuello y escote. Para todo tipo de piel.



EYES THERAPY

Hidroemulsión suave para bolsas y ojeras.

Contiene: Eyeseryl R y vitamina K1
Características: El Eyeseryl R es un tetra péptico con propiedades desedematizante y elastizante. La vitamina K1 fortalece las paredes capilares y ejerce una función vaso protectora, lo cual mejora la micro circulación y el color de las ojeras.
Utilización: aplicar en bolsas y ojeras 2 veces por día.





GOTAS REJUVENECEDORAS CON ADN

Gel acuoso fluido

Contiene: ADN Marino
Características: el ADN Marino es una macromolécula esponja natural, lo cual significa que absorbe la humedad y la retiene (capta 10.000 veces su volumen). Esto provoca una humectación superior a lo normal y forma un film que evita la deshidratación, dándole a la piel un elemento vital para su salud y belleza. Al ser degradado por las enzimas epidérmicas es absorbido, favoreciendo así el metabolismo celular y dando un efecto rejuvenecedor. Sus propiedades cicatrizantes y regenerativas dan gran vitalidad y lozanía a la piel.
Utilización: para pieles deshidratadas, ajadas, envejecidas o con rosácea.



GOTAS ANTIOXIDANTES CON VIT. C

Gel acuoso liposomado.

Contiene: liposomas de pura vitamina C concentrada.
Características: la vitamina C es el antioxidante por excelencia, ya que combate la acción de los radicales libres, estimulando el rejuvenecimiento cutáneo y actuando como elemento fundamental para la síntesis del colágeno. La vitamina C es esencial en el crecimiento, mantenimiento y reparación del tejido conectivo y también en la reparación de heridas. Neutraliza el stress oxidativo producido luego de la exposición solar, previniendo el foto daño.
Utilización: aplicar sobre las líneas de expresión, rostro, cuello y escote. Previene y atenúa las arrugas. Hidrata, tonifica y reafirma los tejidos de la piel. Para tratamiento de rejuvenecimiento facial o pre y post cirugía plástica. También aplicar en pieles con stress, manchas o inflamación (en especial después del sol)



COSMOESFERAS VITAMINADAS
Contiene: vitamina A y E
Características: producto importado de Suiza con certificación europea.

Las cosmoesferas son pequeñas capsulitas que en su interior contienen vitaminas concentradas. Al tomar contacto con la piel se deshacen suavemente, liberando su contenido, el cual es inmediatamente absorbido por la epidermis. Al estar vehicula rizado en gel es apto para todo tipo de piel. La vit. A es revitalizante y rejuvenecedora. La vit. E actúa para contorno de ojos, líneas de expresión o contorno de boca.



GEL DE SEDA

GEL SILICONADO EFECTO SECO
Contiene: ciclometicona (gel elastómero de silicio), extracto de algodón y vitamina E.
Características: deja la piel suave, tersa y aterciopelada al tacto, la humecta profundamente y protege de agresiones externas. Su efecto es prolongado y no necesita combinarse con otros productos. El extracto de algodón brinda elasticidad y emoliencia y la vit. E combate los radicales libres y la involución cutánea.

Puede utilizarse en todo tipo de piel. Se absorbe rápidamente, dejando una agradable sensación de sedosidad.
Utilización: en cara, cuello y escote, principalmente en líneas de expresión. También en manos y codos.



AMPOLLAS DE COLAGENO

CAJA CON 8 AMPOLLAS
Contiene: colágeno puro.
Características: es una sustancia suavizante, hidratante y regeneradora epitelial. Puede enriquecer otros cosméticos.
Utilización: puede agregarse a la porción de crema o gel a utilizar.



MACRO LIP

Emulsión suave
Contiene: Hilurlip Cápsico 2 % (acido hialurónico)
Características: brinda turgencia a los labios, aumentando el volumen y la hidratación labial, produciendo un efecto a largo plazo. Protege de los efectos nocivos de la exposición solar.
Utilización: diariamente, antes del labial.



GEL REGENERADOR DE EPITELIO

UNICO PRODUCTO CON PODER DE REGENERACIÓN INMUDIATA EN TODO BIOTIPO CUTÁNEO.
Contiene: Colágeno Nativo (mayor capacidad hidratante que el colágeno hidrolizado), extracto de Caléndula (descongestivo, desedematizante y cicatrizante) y extracto de biofitoestimulinas (activador de la circulación y epitelización)
Utilización: en tratamientos faciales se recomienda para piel deshidratada, piel grasa, secuelas de acné, cicatrices o previo al maquillaje.

En tratamientos corporales usar para prevenir la aparición de estrías rojas o mejorar las ya existentes, en cicatrices, en manos y abdomen para las embarazadas, en manos con padrastros, poes con grietas y en cualquier zona depilada. En el cabello se puede colocar sobre las puntas deterioradas.




GEL HUMECTANTE Y REFRESCANTE

Gel acuoso
Contiene: Ginseng, Manzanilla y pepino.
Características: por su acción descongestiva y humectante este gel es un poderoso aliado para las pieles con eritemas persistentes, pieles grasas deshidratadas o con rosáceas y pieles sensibles o sensibilizadas por tratamiento de acné.

Para hombres es ideal para después de afeitarse. Deja una agradable sensación de frescura y desaparecen prurito, ardor, tiradez, etc.

También se puede usar después de la depilación.



BIOMINERALIZANTE CON CALCIO

Emulsión ligera de textura sedosa y rápida absorción
Contiene: oligoelementos calcio, zinc, unidos a péptidos.
Características: en los últimos años se ha puesto de manifiesto la importancia del uso de los minerales contra los efectos del paso del tiempo. Entre los oligoelementos necesarios, el calcio es vital para un metabolismo normal de la piel, ya que combate la flaccidez, cohesionando las células y dándoles espesor. Por eso, redensifica y redefine el contorno facial. El zinc es reafirmante, rejuvenecedor y cicatrizante.
Utilización: efecto anti-age que recupera la vitalidad de la piel.



EMULSION ANTI-AGE CON CALENDULA

Emulsión suave
Contiene: Caléndula, Colágeno Nativo, Factor Natural de Humectación, Aceite de Germen de Trigo y Alantoína.
Características: por sus principios activos se trata de una emulsión hidratante y humectante, que deja sobre la piel una sensación de humedad y frescura prolongada. Es ideal para pieles secas, deshidratadas o foto envejecidas. La caléndula tiene un gran poder descongestivo, por lo cual también puede ser usada como post solar o para embarazadas.
Utilización: como hidratante para rostro y cuello o bien para el cuerpo y las manos.



ANTI-AGE COMPLEX

Emulgel
Contiene: Vitamina A, Vitamina E y Vitamina C.
Características: producto antioxidante, emoliente y revitalizante. Aporta una energía extra a la función celular. Para todo tipo de piel

La Vitamina A tiene acción estimulante sobre las células de la capa basal.

La Vitamina E es anti radicales libres y actúa en forma sinérgica con la Vitamina C.

La Vitamina C neutraliza los efectos del stress oxidativo de la piel.
Utilización: diariamente en cara, cuello y escote y manos.





CREMA HUMECTANTE BIOESTIMULANTE

Crema suave
Contiene: Colágeno, Elastina, Jojoba, Germen de Trigo y Lanolina.
Características: crema de alto poder de humectación y emoliencia. Sus componentes son antioxidantes y anti radicales libres, a la vez que otorgan suavidad sin dejar oleosidad. El colágeno y la elastina aportan hidratación y capacidad de reconstitución de la piel.
Utilización: para pieles secas con necesidad de una humectación profunda. Pude aplicarse en el rostro, manos o en cualquier parte del cuerpo.



CREMA NUTRITIVA BIOESTIMULANTE

Crema lipídica
Contiene: Aceite de jojoba, Aceite de germen de Trigo, Aceites vegetales, Aloe Vera y Multiesteroles de lanolina.
Características: combate los signos de envejecimiento, la sequedad cutánea y las lesiones que ésta provoca. Brinda elasticidad y suavidad, eliminando la tiradez y el aspecto ajado de la piel muy seca.

Los elementos que la componen son antioxidantes y anti radicales libres, a la vez que es humectantes y epitelizantes. Nutre profundamente sin dejar oleosidad y sin tapar los poros permitiendo que la piel respire.
Utilización: para pieles muy secas, avejentadas, ajadas o dañadas. Es especial para quienes viven en zonas frías, secas o ventosos. También se recomienda su utilización en invierno. Aplicar en rostro, cuello, manos y todo el cuerpo.



CREMA NUTRITIVA PARA PARPADOS

Crema suave
Contiene: Vitamina E, Colágeno, Elastina, Aceite de jojoba y Multiesteroles de Lanolina.
Utilización: colocar suavemente sobre párpados con movimientos circulares o con suaves tecleos. Dejar penetrar durante 20 min. y luego retirar el excedente con un algodón embebido en agua (para que no se irriten los ojos). Utilizarla durante la noche.



DESPIGMENTANTE BIOACTIVO

Crema de bajo contenido graso
Contiene: Acido Kójico, Acido Láctico, Vitamina C y Vitamina E.
Características: el acido kólico interfiere en la formación de melanina

El acido láctico es el más fisiológico de los alfahidroxiacidos, regula los uniones intercelulares y su acción favorece la penetración del acido kójico

Las Vitaminas C y E otorgan suavidad a la piel, estabilizan al despigmentante y son antioxidantes.
Utilización: aplicar todas las noches sobre las manchas y extender en toda la zona circundante.



MASCARA CON COLAGENO

Máscara arcillosa
Contiene: colágeno, Factor Natural de Humectación, Glicerina y Bentonita.
Características: por sus componentes tiene efecto tensor. Su acción es muy humectante y suavizante, deja la piel aterciopelada haciendo que su uso sea ideal para después de un tratamiento. Al mismo tiempo el colágeno funciona como reparador de la epidermis.
Utilización: pincelar sobre la piel, dejar secar y retirar con agua.



MASCARA LIFTING

Mascara con dos componentes: polvo y líquido
Contiene: * Polvo: Albumina y Germen de Trigo.

*Loción: Propilenglicol y conservantes.
Características: la albumina y sus componentes naturales le otorgan una gran capacidad tensora al secarse sobre la piel, debido a la acción física de sus principios fundamentales. Su uso reiterado le da una mayor firmeza a la piel, actuando como lifting.
Utilización: mezclar el polvo y la loción hasta lograr una consistencia media, colocar con pincel con movimientos ascendentes. Dejar secar y retirar con agua.



MASCARA SECATIVA

Máscara arcilla
Contiene: Caolín, Cloruro de Benzalconio, Bentonita; Bio azufre, Manzanilla y Hammamelis.
Utilización: absorbe los excesos. Se puede usar tanto en gabinete como en forma domiciliaria (en este caso aplicar durante la noche)


MASCARA VITALIZANTE ALGI OFF

Mascara con dos componentes: polvo y loción.
Contiene:

*Polvo: Alginato (tomado del alga laminaria hiperbórea), tierra de Atomea y Sulfato de Calcio

*Loción: Guaraná, papaya y Melón
Características: la fórmula del Alginato y lo componentes de la loción activadora forman al combinarse una máscara gruesa y suave que se adhiere a la superficie de la piel actuando en forma oclusiva y haciendo que penetren los principios activos en la piel.

El guaraná contiene taninos, mucílagos, cafeína y saponinas, actúa como estimulante, defatigante, activador de la circulación y reconstituyente. La papaya contiene Vitamina C y B, varios minerales y papaína, es astringente y afina suavemente la piel.

El melón contiene beta caroteno, acido fólico, vitamina C,E y B y varios minerales, su acción es tonificante, hidratante y suavizante.
Utilización: mezclar el polvo y la loción por parte iguales hasta formar una pasta blanca, pincelar una capa gruesa sobre la piel y dejar espesar y gelificar (10 min. aprox.) Al secarse forma una película uniforme, dejar actuar 10 min más. Se retira fácilmente y de manera uniforme.

Para pieles envejecidas, dehidratadas, sin brillo, grasas, acneicas o engrosadas.




MASCARA NUTRITIVA CON ACEITE DE ROSA MOSQUETA Y ALMENDRAS

Emulsión gelificada

Contiene: Aceite de Rosa mosqueta y Aceite de Almendras Dulces
Características: el aceite de rosa mosqueta tiene un alto poder regenerativo por poseer una gran concentración de ácidos grasos poliinsaturados. El aceite de almendras dulces es emoliente, suavizante y antiinflamatorio. Es de tacto ligero y se absorbe fácilmente.

Máscara blanda ideal para pieles desvitalizadas y deslipidizadas. Deja la piel suave y luminosa, brinda elasticidad y disminuye la inflamación, dejando un tacto sedoso y aterciopelado. Regenera la piel agrietada o reseca y favorece la recuperación facial, mejorando y previniendo las estrías, suavizando las cicatrices y secuelas del acné.
Utilización: para tratamientos faciales, corporales y capilares.



MASCARA EXFOLIATIVA

Contiene: acido salicílico (activo de acción exfoliativa)
Características: actúa sobre la capa córnea, adelgazándola y acelerando el recambio celular.
Utilización: aplicar una vez por semana. Comenzar con un minuto y luego aumentar progresivamente según el objetivo buscando, teniendo en cuenta el tipo de piel ( cuidado con pieles proclives a mancharse). Retirar con abundante agua y neutralizar con hidróxido de magnesio (leche de magnesia)



ACIDO GLICOLICO

Gel fluido
Contiene: acido glicólico al 12 % de ácido libre en gel. Su pH es de 3.6
Características: facilita el desprendimiento de los restos celulares desecados de la capa córnea y ataca el cemento intercelular, provocando una epidermis más fina, suave, lisa y brillante.

Todo esto facilita la extracción ya que produce una exfoliación suave.
Utilización: únicamente en gabinete. Se coloca con pincel o con mano enguantada. Dejar actuar 1 minuto. Aumentar en forma progresiva según el tratamiento. Retirar con agua. Neutralizar con bicarbonato de sodio.



RENOVADOR CELULAR CON ACIDO LACTICO

Emulsión fluida. Agitar antes de usar.
Contiene: Acido Láctico al 8 % (principio activo), Propilenglicol y Ácidos Vegetales.
Características: el acido láctico actúa sobre el cemento intercelular, afinando la piel y dejándola suave y luminosa. Hidrata profundamente sin dejar oleosidad residual. Es de acción potente y fácilmente visible.
Utilización: para pieles engrosadas, muy secas, descamadas o con pelos encarnados.

En gabinete aplicar en cara, cuello y dejar actuar entre 5 y 10 min. retirar con agua. Sobre el cuerpo mezclar con Crema de Sílice y trabajar con firmeza en forma circular. Retirar con agua.

En el hogar aplicar en cara y cuello una vez por semana, dejar 5 min y retirar con agua. En el cuerpo puede aplicarse todos los días, no se retira ( no aplicar el mismo día de la depilación). Enjuagar las manos luego de colocar la emulsión.



LECHE CORPORAL SUAVIZANTE

Emulsión fluida suave
Contiene: Vitamina A, Vitamina E, Germen de trigo y Glicerina.
Características: la vitamina A regenera la piel, la vitamina E es anti radicales libre y el Germen de Trigo es nutritivo. Humecta y suaviza la piel dejando una sensación aterciopelada. Se absorbe rápidamente y no deja película grasa.
Utilización: para todo el cuerpo y para el rostro.



ESPUMA MALBEC

Vinoterapia Antioxidante
Espuma suave que se transforma en loción al contacto con la piel.

Contiene: Extracto de Vitis Vinífera
Características: la uva contiene gran cantidad de polifenoles, flavonoides, alfahidroxiacidos, así como también vitaminas A, B y C y oligoelementos. Todo esto la convierte en un excelente nutriente y descongestionante, con un potente efecto anti-radicales libres y anti-envejecimiento.
Utilización: para todo el cuerpo. Para rostro, cuello y escote. Todo tipo de piel. Uso en gabinete como final de tratamiento y como apoyo domiciliario.



EMULSIÓN CON FRUTOS ROJOS DE LA PATAGONIA

Emulsión suave
Contiene: Frambuesa, Sauco, Moras y Blueberry
Características: los frutos rojos son ricos en Vitaminas C,E y B, taninos, minerales y flavonoides.

Estos contenidos combinados son de potente acción antioxidante y antienvejecimiento, protegen a la piel de agresiones externas, nutriéndola y suavizándola.

La frambuesa fortalece los capilares sanguíneos y es de acción epitelial y nutren la piel.

El blueberry favorece la síntesis del colágeno y ayuda a la regeneración de los tejidos.
Utilización: para todo el cuerpo y para el rostro.



CREMA DE MASAJES

Crema base para todo tipo de masaje corporal
Contiene: Aceite vegetal hidrolizado, Lanolina, Glicerina y Propilenglicol.
Características: su excelente textura facilita el trabajo manual y no deja oleosidad sobre la piel.
Utilización: para masajes corporales. Se le puede agregar aceites o extractos.



CREMA SEDANTE

Crema para masaje de relajación
Contiene: Árnica y Sedaplex ( Melisa, Manzanilla, hinojo, Consólida, Muérdago, Aquilea y Lúpulo)
Características: la combinación de sus componentes dan como resultado una excelente acción sedante, a la vez que inhibe la inflamación de la piel y funciona como anti-irritante. Cada elemento aporta diferentes propiedades.

*Árnica: antinflamatorio y antiedematizante.

*Melisa: sedante

*Manzanilla: antiflojístico y antialérgico

*Hinojo: hidratante

*Consólida: epitalizante

*Muérdago: suavizante

*Aquilea: emoliente

*Lúpulo: activador de la circulación y antiséptico

Además todos los extractos son de gran acción descongestiva
Utilización: en gabinete, para masajes descontracturantes o de relajación.



ACEITE PARA MASAJES Y RELAX

Aceite suave para masajes corporales
Contiene: Oleo de Macadamia y Romero
Características: la Macadamia (vegetal originario de Australia) contiene 22% de Acido Palmitoleico, compatible con la piel humana y similar en su composición química, lo que proporciona ópticas condiciones para lubricar la piel. El romero aporta un efecto sedante y relajante.
Utilización: para masajes corporales, manuales, con esferas o con piedras.



EXTRACTO ANTICELULITICO

Loción hidroglicólica concentrada (puede ser ionizada)
Contiene: Extracto de Centella Asiática y Extracto de Algas lodadas.
Utilización: agregar a la crema base al momento de utilizarla (5 gotas por porción de crema a utilizar)

Se logra el mismo efecto que una crema anticelulitica.



EXTRACTO DE ALGAS

Loción hidroglicólica concentrada (puede ser ionizada)
Contiene: Extracto Concentrado de Algas Marinas lodadas
Características: las algas activan el metabolismo celular del tejido hipodérmico, logrando un efecto reductor y anticelulitico.
Utilización: agregar 5 gotas a la porción de crema a utilizar.



EXTRACTO DE ALOE VERA

Loción hidroglicólico concentrada (puede ser ionizada)
Contiene: Aloe Vera puro
Utilización: enriquecer la crema con 5 gotas al momento de hacer el tratamiento. Tanto para el rostro como para el cuerpo. Humecta, reconstituye y suaviza la piel.



REDUCTOR ANTICELULITICO IONIZABLE

Solución ionizable
Contiene: Equisetum, Caléndula, Hamamelis, Hipericon
Características:

*Equisetum: anti-inflamatorio, sedante, estimulante de la irrigación sanguínea.

*Caléndula: descongestivo, sedante, reparador epitelizante.

*Hamamelis: astringente, descongestivo, sedante.

*Hipericon: activador de la circulación, descongestionante, anti-inflamatorio.




REJUVENECEDOR FACIAL IONIZABLE

Solución ionizable ideal para tonificación facial.
Contiene: Manzanilla y ratania
Características:

*Manzanilla: descongestiva, tonificante, hidratante.

*Ratania: activador de la circulación, tonificante, cicatrizante.



RECUPERADOR CAPILAR IONIZANTE

Solución ionizante de gran penetración a través del cuero cabelludo

Contiene: Romero, Bardana, quina, Ortiga, cápsico.
Características:

*Romero: estimulante, reactivo y demopurificante

*Bardana: reforzador capilar, astringente.

*Quina: seborregulador, activador del crecimiento capilar.

*Ortiga: antiseborreico, astringente, estimulante

*Cápsico: activador de la circulación, vasodilatador y estimulante.



ACEITE ESENCIAL RELAJANTE

Aceite puro para masajes corporales

Contiene: aceite esencial de Romero, de Naranja y de Menta.
Utilización: se agregan 5 gotas a la porción de crema base a utilizar, obteniendo una acción sedante y de relajación muscular en los tejidos. Pueden colocarse unas gotas en la cara interna de las muñecas antes de hacer un masaje.



ALGAS MICROESTALLADAS

Contiene: Macrocystis y gigartina
Características: son excelentes para tratamientos corporales por su efecto reductor y anticelulitico
Utilización: hidratar las algas y formar una consistencia pastosa, aplicar con pincel en la zona a tratar y envolver con film osmótico. Dar calor en forma externa y dejar 30 min. Retirar con agua.



ESPUMA MODELADORA CORPORALES

Espuma suave que se transforma en loción al contacto con la piel.
Contiene: Cafeína, Centella Asiática, L-Carnitina y Coenzima A.
Características: agitar antes de usar. Aplicar la espuma y masajear suavemente hasta que se transforme en líquido y se absorba. Para uso en gabinete o apoyo domiciliario.



CREMA LIPOREDUCTORA ACTIVA

Crema reductora
Contiene: Myriline R y Flavonoides
Características: Myriline R es una molécula de origen vegetal. La planta se denomina Myrica Cerifera. Brinda una solución integral para la adiposidad corporal. Favorece la degradación de los lípidos acumulados. Inhibe la formación de nuevas grasas. Disminuye el tamaño y el número de adipocitos. Para prevención, tratamiento remodelante y mantenimiento.

Los flavonoides son poderosos antioxidantes que revitalizan la piel.
Utilización: en gabinete para masajes modelantes y reductores. En el hogar para tratamientos de apoyo diario.




EMULSION REAFIRMANTE TOTAL

Emulsión fluida.
Contiene: Algisium C, Guaraná, Equisetum, Hedera Helix, Cardo mariano y Tocoferol (vitamina E)
Características:

*El Algisium C es un silanol derivado del silicio. El silicio es el elemento con el cual se constituye el tejido conectivo cutáneo y los silanoles ayudan a restructurar ese tejido, reafirmando la piel y mejorando su elasticidad. A la vez estimula la comunicación celular, activan la síntesis del colágeno y son antiradicales libres.

*El Guaraná activa la circulación, tonifica los tejidos como estimulante y defatigante.

Los otros extractos vegetales aportan taninos, flavonoides, proteínas, y ácidos orgánicos que estimulan la síntesis proteica de los fibroblastos y actúan como reconstituyentes.
Utilización: en gabinete para tratamientos de antiflaccidez para el cuerpo o el rostro. En el hogar como tratamiento de apoyo domiciliario.



CREMA CORPORAL ANTICELULITICA

Crema ideal para celulitis y adiposidades localizadas.

Contiene: Centella Asiática y Algas lodadas.
Características: La Centella Asiática activa la micro circulación dérmica y la Algas lodadas el metabolismo celular hipodérmico. La piel recobra la tensión y firmeza desapareciendo la “piel de naranja”.
Utilización: aplicar masajeando hasta lograr una total absorción.



GEL REFRIGERANTE MODELADOR

Gel hidroalcohólico
Contiene: Mentol y Alcanfor (en una base de gel hidroalcoholica)
Características: el frío localizado produce la contracción de las fibras musculares y los capilares sanguíneos activando la micro circulación y favoreciendo la descongestión y reducción localizada.
Utilización: es ideal para combinar con vendas frías. Pincelar sobre la zona a tratar y vendar. Dejar actuar media hora y retirar con agua. En invierno mezclar con Gel Humectante y Refrescante.


GEL TIBIO REDUCTOR

Gel acuoso
Contiene: Cafeína, L Carnitina y Coenzima A
Características: su acción es reductora y anticelulitica. La cafeína ayuda a la movilización de la reservas lipídicas transformándolas en ácidos grasos libres que pueden ser eliminados por el sistema linfático. La L Carnitina y la Coenzima A permiten encaminar dichos ácidos grasos libres a los sitios de oxidación dentro de las mitocondrias.
Utilización: entibiar en microondas o a baño maría. Pincelar en la zona a tratar, envolver con film osmótico y cubrir con una manta. Dar calor externo y dejar actuar 30 min. Retirar con agua.



CREMA PROTECTORA CON ACEITE DE ZANAHORIA

Contiene: Filtro Solar UVB (categoría I de la FDA), Aceite de zanahoria y Germen de trigo
Utilización: para usar en todo el cuerpo. Protege la piel, dándole un hermoso color debido al aceite de zanahoria, manteniendo la piel suave e hidratada.



GEL PROTECTOR CON EXTRACTO DE ZANAHORIA

Contiene: Filtro Solar UVB (categoría I de la FDA), Extracto de Zanahoria y esencia de Coco.
Utilización: único producto para pieles grasas o acneicas. Es no comedogénico, a la vez que mantiene las propiedades de coloración y humectación de la piel.



LOCION PROTECTORA CON EXTRACTO DE ZANAHORIA

Con Atomizador
Contiene: Filtro Solar UVB (categoría I de la FDA), Esencia de Coco y extracto de Zanahoria
Utilización: brumizar en el rostro y todo el cuerpo. Hidrata y protege a la vez. Al ser de fácil aplicación y no oleoso es indicado para todo tipo de piel. Especialmente pieles grasas o acneicas y para hombres con mucho vello.



PROTECTOR EMULSION

Contiene: Filtro Solar UVB y UVA ( categoría I de la FDA), Aceite de Zanahoria y Germen de Trigo
Utilización: especial para pieles muy blancas o sensibles y para niños. Renovar su aplicación cada dos horas. Para todo tipo de piel.



CREMA MAXIMA PROTECCION

Contiene: Filtro Solar UVB y UVA (categoría I de la FDA) y Aceite de Germen de Trigo.
Utilización: recomendado para personas de piel muy blanca, niños y bebés, personas melasma o quemaduras. Renovar su aplicación cada dos horas.



EMULSION AUTOBRONCEANTE

Emulsión de bajo contenido graso
Contiene: Dihidroxiacetona
Características: la dihidroxiacetona tiene la propiedad de reaccionar con los aminoácidos de la queratina. Dicha reacción es inocua para la piel y genera un color bronce similar al del bronceado natural, sin los daños que la exposición solar puede causar.
Utilización: aplicar sobre la piel en forma uniforme. El color comenzará a desarrollarse entre 2 y las 4 hs de haberse aplicado.



EMULSION POST-SOLAR

Emulsión fluida
Contiene: Extracto de Manzanilla, Aceite de Zanahoria, Aceite de Germen de Trigo, Factor Natural de Humectación, Aceite Esencial de Menta y Alantoína.
Utilización: para después del sol y en todo tipo de piel. Actúa como hidratante, descongestivo, refrescante y fijador del color.