"Productos de Laboratorio Dra. Norma Bustos"


Descargar Catalogo



LECHE DE LIMPIEZA DESCONGESTIVA


EMULSIÓN FLUIDA HIPOALERGÉNICA.
Contiene: Estearato de trietanolamina y manzanilla.
Color Blanca: Para pieles sensibles, con rosácea o con manchas. Evita el enrojecimiento de la piel y tiene efecto blanqueador.
Color Verde: Para piel grasa. Máximo poder limpiador.
Color Rosa: Para piel seca. Logra el equilibrio natural de la piel.
Utilización: Para remover maquillaje, impurezas o suciedad.


GEL ESPUMANTE DE LIMPIEZA


               


Gel acuoso fluido
Contiene: Laurel Sulfato de Sodio y Malva
Características: limpieza suave y fácilmente. Para pieles normales, grasas o acneicas, tanto en rostro como en cuerpo.
Utilización: con la piel húmeda o seca aplicar y masajear hasta obtener espuma, luego enjuagar o retirar con esponja húmeda.


LOCION ANTISEPTICA:




Loción bactericida de agradable perfume
Contiene: Cloruro de benzalconio (bactericida de acción residual)
Utilización: antes y después de la extracción de comedones, quistes y pústulas. Antes de colocar acido glicólico. Antes y después de la depilación o del afeitado. Ayuda a mantener la piel limpia y a prevenir infecciones. Es especial para personas con acné.


LOCIÓN FACIAL REFRESCANTE:




Loción acuosa
Contiene: extractos descongestivos de Manzanilla, Pepino y Hamamelis.
Loción Ámbar: recomendado para piel sensible, con rosácea o melasma.
Loción Verde: especial para piel grasa deshidratada, es astringente y descongestiva.
Utilización: en todo momento del día que se necesite, su efecto es humectante, refrescante y descongestiva.


LOCIÓN TÓNICA FACIAL


                


Loción acuosa

Contiene: Ginseng y Factor Natural de Humectación (aminoácidos, urea, ac. Pirrolidón carboxílico)
Características: el ginseng tonifica y da turgencia a la piel, disminuye las arrugas y aumenta la elasticidad, a la ve que reactiva y revitaliza las células epidérmicas. El factor natural de humectación hidrata y normaliza la epidermis, brindando suavidad y frescura. Para todo tipo de piel.
Utilización: brumizar en rostro y cuello luego de la limpieza facial, utilizar en cualquier momento del día.


LOCION SECANTE




Loción bifásica de color piel.

Contiene: Cloruro de benzalconio, azufre soluble, alcanfor y oxido de zinc.
Características: sus propiedades sebos reguladores y astringentes son ideales para pieles con acné y su antiséptico de acción residual previene infecciones e inflamaciones.
Utilización: agitar antes de usar y aplicar con un algodón embebido en la loción.


LOCIÓN CAPILAR




Loción hipoalergenica a base de hierbas

Contiene: ortiga, romero, bardana, quina, hidrolizado de colágeno y pantenol.
Características: al ser rubefaciente estimula la circulación nutriendo y oxigenando el cabello.

Refuerza los capilares sanguíneos y fortalece las raíces del pelo, da brillo y lozanía al cabello, conservando su aspecto limpio y saludable. Se recomienda para quienes sufren pérdida de cabello, para pelos quebradizos, frágiles o seborreicos.
Utilización: separar el pelo por capas y aplicar sobre el cuero cabelludo. Sobre el pelo brumizar en toda la cabeza. Aplicar en cualquier momento del día.


LIPOSOMAS CON CERAMIDAS Y ACIDOS FRUTALES


                   


Emulsión fluida evanescente, con gran capacidad de retención de agua

Contiene: liposomas con ceramidas y AHA´s frutales (láctico, glicólico, cítrico, tartárico y málico)
Características: las ceramidas actúan como agente protector contra la deshidratación y los agentes biológicos. Los ácidos frutales actúan sobre el cemento intercelular, otorgándole a la piel una apariencia luminosa e hidratándola sin oleosidad. Al estar liposomados aumentan su capacidad de hidratar las capas profundas de la epidermis.
Utilización: es ideal para pieles engrosadas, deshidratadas o con manchas, Aplicar sobre rostro y cuello, en especial en las líneas de expresión. Los liposomas no deben estar en contacto con cremas hasta penetrar en las capas más profundas de la epidermis, por eso se debe esperar 15 min. antes de aplicar otro producto.


LIPOSOMAS NATIVE ANTI-EDAD


                 


Gel acuoso fluido

Contiene: liposomas anti-edad con Vitamina E, colágeno y silicio orgánico (anti radicales libres)
Características: evitan la aparición de arrugas. Nutren e hidratan desde la profundidad del tejido, respondiendo a las más altas expectativas de lozanía y juventud.

A partir de las primeras aplicaciones disminuyen la profundidad de las arrugas, reafirman y tonifican los tejidos, suavizan la piel y detienen la aparición de nuevos signos de envejecimiento.
Utilización: aplicar sobre rostro, cuello y escote (esperar 15 min antes de aplicar otro producto) Para disminuir arrugas y depresiones de la piel y también para prevenir su aparición. Es especial para pieles envejecidas o con secuelas de acné.


REVITENSE CON ARGIRELINE


                   


Emulsión gelificada de bajo contenido graso.

Contiene: Argireline R al 10 %
Características: el Argireline es un hexapéptico que impide la formación del complejo responsable de la contracción muscular. De esta forma las líneas de expresión se ven atenuadas, y así se reducen las arrugas, tanto las marcadas como las incipientes.
Utilización: diariamente como producto especial, para todo tipo de piel.


BALSAMO NEUROCOSMETICO





Emulsión fluida

Contiene: Glistin (neuropéptido) y extracto de oliva.
Características: el glistin es un neuroprotector cutáneo, de efecto anti-estrés, que actúa bajando los niveles de la sensibilidad cutánea y la sensación de tiradez o picazón. Mejora la hidratación profunda de la piel, protegiéndola de agentes externos. El extracto de oliva acompaña este efecto brindando suavidad y elasticidad a la piel y actuando como reconstituyente.
Utilización: para pieles sensibles o sensibilizadas, con foto daño, con rosácea o extremadamente secas. Para rostro, cuello y escote.


SERUM HIALURONICO


                 


Suero acuoso

Contiene: Acido Hialurónico
Características: El acido hialurónico es un polisacárico presente en los tejodos de todas las especies animales. Es responsable de la elasticidad de la piel. Posee la capacidad de retener una gran cantidad de agua. Las propiedades elásticas de esta molécula proporcionan resistencia, forma y volumen a la piel.

Al envejecer disminuye la cantidad de acido hialurónico de la piel dando origen a las arrugas y la sequedad de la misma.
Utilización: producto ideal para mantener la juventud de la piel del rostro, cuello y escote. Para todo tipo de piel.


EYES THERAPY


                       


Hidroemulsión suave para bolsas y ojeras.

Contiene: Eyeseryl R y vitamina K1
Características: El Eyeseryl R es un tetra péptico con propiedades desedematizante y elastizante. La vitamina K1 fortalece las paredes capilares y ejerce una función vaso protectora, lo cual mejora la micro circulación y el color de las ojeras.
Utilización: aplicar en bolsas y ojeras 2 veces por día.


GOTAS REJUVENECEDORAS CON ADN


                       


Gel acuoso fluido

Contiene: ADN Marino
Características: el ADN Marino es una macromolécula esponja natural, lo cual significa que absorbe la humedad y la retiene (capta 10.000 veces su volumen). Esto provoca una humectación superior a lo normal y forma un film que evita la deshidratación, dándole a la piel un elemento vital para su salud y belleza. Al ser degradado por las enzimas epidérmicas es absorbido, favoreciendo así el metabolismo celular y dando un efecto rejuvenecedor. Sus propiedades cicatrizantes y regenerativas dan gran vitalidad y lozanía a la piel.
Utilización: para pieles deshidratadas, ajadas, envejecidas o con rosácea.


GOTAS ANTIOXIDANTES CON VIT. C


                   


Gel acuoso liposomado.

Contiene: liposomas de pura vitamina C concentrada.
Características: la vitamina C es el antioxidante por excelencia, ya que combate la acción de los radicales libres, estimulando el rejuvenecimiento cutáneo y actuando como elemento fundamental para la síntesis del colágeno. La vitamina C es esencial en el crecimiento, mantenimiento y reparación del tejido conectivo y también en la reparación de heridas. Neutraliza el stress oxidativo producido luego de la exposición solar, previniendo el foto daño.
Utilización: aplicar sobre las líneas de expresión, rostro, cuello y escote. Previene y atenúa las arrugas. Hidrata, tonifica y reafirma los tejidos de la piel. Para tratamiento de rejuvenecimiento facial o pre y post cirugía plástica. También aplicar en pieles con stress, manchas o inflamación (en especial después del sol)


COSMOESFERAS VITAMINADAS




Contiene: vitamina A y E
Características: producto importado de Suiza con certificación europea.

Las cosmoesferas son pequeñas capsulitas que en su interior contienen vitaminas concentradas. Al tomar contacto con la piel se deshacen suavemente, liberando su contenido, el cual es inmediatamente absorbido por la epidermis. Al estar vehicula rizado en gel es apto para todo tipo de piel. La vit. A es revitalizante y rejuvenecedora. La vit. E actúa para contorno de ojos, líneas de expresión o contorno de boca.


GEL DE SEDA


                


GEL SILICONADO EFECTO SECO
Contiene: ciclometicona (gel elastómero de silicio), extracto de algodón y vitamina E.
Características: deja la piel suave, tersa y aterciopelada al tacto, la humecta profundamente y protege de agresiones externas. Su efecto es prolongado y no necesita combinarse con otros productos. El extracto de algodón brinda elasticidad y emoliencia y la vit. E combate los radicales libres y la involución cutánea.

Puede utilizarse en todo tipo de piel. Se absorbe rápidamente, dejando una agradable sensación de sedosidad.
Utilización: en cara, cuello y escote, principalmente en líneas de expresión. También en manos y codos.


GEL REGENERADOR DE EPITELIO




UNICO PRODUCTO CON PODER DE REGENERACIÓN INMUDIATA EN TODO BIOTIPO CUTÁNEO.
Contiene: Colágeno Nativo (mayor capacidad hidratante que el colágeno hidrolizado), extracto de Caléndula (descongestivo, desedematizante y cicatrizante) y extracto de biofitoestimulinas (activador de la circulación y epitelización)
Utilización: en tratamientos faciales se recomienda para piel deshidratada, piel grasa, secuelas de acné, cicatrices o previo al maquillaje.

En tratamientos corporales usar para prevenir la aparición de estrías rojas o mejorar las ya existentes, en cicatrices, en manos y abdomen para las embarazadas, en manos con padrastros, poes con grietas y en cualquier zona depilada. En el cabello se puede colocar sobre las puntas deterioradas.


GEL HUMECTANTE Y REFRESCANTE




Gel acuoso
Contiene: Ginseng, Manzanilla y pepino.
Características: por su acción descongestiva y humectante este gel es un poderoso aliado para las pieles con eritemas persistentes, pieles grasas deshidratadas o con rosáceas y pieles sensibles o sensibilizadas por tratamiento de acné.

Para hombres es ideal para después de afeitarse. Deja una agradable sensación de frescura y desaparecen prurito, ardor, tiradez, etc.

También se puede usar después de la depilación.


EMULSION ANTI-AGE CON CALENDULA




Emulsión suave
Contiene: Caléndula, Colágeno Nativo, Factor Natural de Humectación, Aceite de Germen de Trigo y Alantoína.
Características: por sus principios activos se trata de una emulsión hidratante y humectante, que deja sobre la piel una sensación de humedad y frescura prolongada. Es ideal para pieles secas, deshidratadas o foto envejecidas. La caléndula tiene un gran poder descongestivo, por lo cual también puede ser usada como post solar o para embarazadas.
Utilización: como hidratante para rostro y cuello o bien para el cuerpo y las manos.



ANTI-AGE COMPLEX




Emulgel
Contiene: Vitamina A, Vitamina E y Vitamina C.
Características: producto antioxidante, emoliente y revitalizante. Aporta una energía extra a la función celular. Para todo tipo de piel

La Vitamina A tiene acción estimulante sobre las células de la capa basal.

La Vitamina E es anti radicales libres y actúa en forma sinérgica con la Vitamina C.

La Vitamina C neutraliza los efectos del stress oxidativo de la piel.
Utilización: diariamente en cara, cuello y escote y manos.


DESPIGMENTANTE BIOACTIVO




Crema de bajo contenido graso
Contiene: Acido Kójico, Acido Láctico, Vitamina C y Vitamina E.
Características: el acido kólico interfiere en la formación de melanina

El acido láctico es el más fisiológico de los alfahidroxiacidos, regula los uniones intercelulares y su acción favorece la penetración del acido kójico

Las Vitaminas C y E otorgan suavidad a la piel, estabilizan al despigmentante y son antioxidantes.
Utilización: aplicar todas las noches sobre las manchas y extender en toda la zona circundante.


MASCARA NUTRITIVA CON ACEITE DE ROSA MOSQUETA Y ALMENDRAS


                     


Emulsión gelificada

Contiene: Aceite de Rosa mosqueta y Aceite de Almendras Dulces
Características: el aceite de rosa mosqueta tiene un alto poder regenerativo por poseer una gran concentración de ácidos grasos poliinsaturados. El aceite de almendras dulces es emoliente, suavizante y antiinflamatorio. Es de tacto ligero y se absorbe fácilmente.

Máscara blanda ideal para pieles desvitalizadas y deslipidizadas. Deja la piel suave y luminosa, brinda elasticidad y disminuye la inflamación, dejando un tacto sedoso y aterciopelado. Regenera la piel agrietada o reseca y favorece la recuperación facial, mejorando y previniendo las estrías, suavizando las cicatrices y secuelas del acné.
Utilización: para tratamientos faciales, corporales y capilares.


RENOVADOR CELULAR CON ACIDO LACTICO


                      


Emulsión fluida. Agitar antes de usar.
Contiene: Acido Láctico al 8 % (principio activo), Propilenglicol y Ácidos Vegetales.
Características: el acido láctico actúa sobre el cemento intercelular, afinando la piel y dejándola suave y luminosa. Hidrata profundamente sin dejar oleosidad residual. Es de acción potente y fácilmente visible.
Utilización: para pieles engrosadas, muy secas, descamadas o con pelos encarnados.

En gabinete aplicar en cara, cuello y dejar actuar entre 5 y 10 min. retirar con agua. Sobre el cuerpo mezclar con Crema de Sílice y trabajar con firmeza en forma circular. Retirar con agua.

En el hogar aplicar en cara y cuello una vez por semana, dejar 5 min y retirar con agua. En el cuerpo puede aplicarse todos los días, no se retira ( no aplicar el mismo día de la depilación). Enjuagar las manos luego de colocar la emulsión.


LECHE CORPORAL SUAVIZANTE




Emulsión fluida suave
Contiene: Vitamina A, Vitamina E, Germen de trigo y Glicerina.
Características: la vitamina A regenera la piel, la vitamina E es anti radicales libre y el Germen de Trigo es nutritivo. Humecta y suaviza la piel dejando una sensación aterciopelada. Se absorbe rápidamente y no deja película grasa.
Utilización: para todo el cuerpo y para el rostro.


ESPUMA MALBEC




Vinoterapia Antioxidante
Espuma suave que se transforma en loción al contacto con la piel.

Contiene: Extracto de Vitis Vinífera
Características: la uva contiene gran cantidad de polifenoles, flavonoides, alfahidroxiacidos, así como también vitaminas A, B y C y oligoelementos. Todo esto la convierte en un excelente nutriente y descongestionante, con un potente efecto anti-radicales libres y anti-envejecimiento.
Utilización: para todo el cuerpo. Para rostro, cuello y escote. Todo tipo de piel. Uso en gabinete como final de tratamiento y como apoyo domiciliario.


EMULSIÓN CON FRUTOS ROJOS DE LA PATAGONIA




Emulsión suave
Contiene: Frambuesa, Sauco, Moras y Blueberry
Características: los frutos rojos son ricos en Vitaminas C,E y B, taninos, minerales y flavonoides.

Estos contenidos combinados son de potente acción antioxidante y antienvejecimiento, protegen a la piel de agresiones externas, nutriéndola y suavizándola.

La frambuesa fortalece los capilares sanguíneos y es de acción epitelial y nutren la piel.

El blueberry favorece la síntesis del colágeno y ayuda a la regeneración de los tejidos.
Utilización: para todo el cuerpo y para el rostro.


RECUPERADOR CAPILAR IONIZANTE




Solución ionizante de gran penetración a través del cuero cabelludo

Contiene: Romero, Bardana, quina, Ortiga, cápsico.
Características:

*Romero: estimulante, reactivo y demopurificante

*Bardana: reforzador capilar, astringente.

*Quina: seborregulador, activador del crecimiento capilar.

*Ortiga: antiseborreico, astringente, estimulante

*Cápsico: activador de la circulación, vasodilatador y estimulante.


ESPUMA MODELADORA CORPORALES




Espuma suave que se transforma en loción al contacto con la piel.
Contiene: Cafeína, Centella Asiática, L-Carnitina y Coenzima A.
Características: agitar antes de usar. Aplicar la espuma y masajear suavemente hasta que se transforme en líquido y se absorba. Para uso en gabinete o apoyo domiciliario.


EMULSION REAFIRMANTE TOTAL




Emulsión fluida.
Contiene: Algisium C, Guaraná, Equisetum, Hedera Helix, Cardo mariano y Tocoferol (vitamina E)
Características:

*El Algisium C es un silanol derivado del silicio. El silicio es el elemento con el cual se constituye el tejido conectivo cutáneo y los silanoles ayudan a restructurar ese tejido, reafirmando la piel y mejorando su elasticidad. A la vez estimula la comunicación celular, activan la síntesis del colágeno y son antiradicales libres.

*El Guaraná activa la circulación, tonifica los tejidos como estimulante y defatigante.

Los otros extractos vegetales aportan taninos, flavonoides, proteínas, y ácidos orgánicos que estimulan la síntesis proteica de los fibroblastos y actúan como reconstituyentes.
Utilización: en gabinete para tratamientos de antiflaccidez para el cuerpo o el rostro. En el hogar como tratamiento de apoyo domiciliario.


CREMA CORPORAL ANTICELULITICA




Crema ideal para celulitis y adiposidades localizadas.

Contiene: Centella Asiática y Algas lodadas.
Características: La Centella Asiática activa la micro circulación dérmica y la Algas lodadas el metabolismo celular hipodérmico. La piel recobra la tensión y firmeza desapareciendo la “piel de naranja”.
Utilización: aplicar masajeando hasta lograr una total absorción.


PROTECTOR EMULSION





Contiene: Filtro Solar UVB y UVA ( categoría I de la FDA), Aceite de Zanahoria y Germen de Trigo
Utilización: especial para pieles muy blancas o sensibles y para niños. Renovar su aplicación cada dos horas. Para todo tipo de piel.


CREMA MAXIMA PROTECCION





Contiene: Filtro Solar UVB y UVA (categoría I de la FDA) y Aceite de Germen de Trigo.
Utilización: recomendado para personas de piel muy blanca, niños y bebés, personas melasma o quemaduras. Renovar su aplicación cada dos horas.